Asociarte

Ser socio de la ABO es una excelente oportunidad para conocer amigos alrededor de las aves y compartir con ellos salidas a campo, charlas, discusiones y mucho más.

 

¡Hágase socio de la ABO y participe de todas nuestras actividades¡. El aporte a través de una membresía apoya el funcionamiento de la ABO y nuestra misión de investigación, divulgación, conservación y disfrute de las aves silvestres y sus hábitats.

 

Con su vinculación usted apoya las labores de la ABO para la conservación de las aves de nuestra ciudad y de Cundinamarca. Lo invitamos a realizar el pago para ser socio de la ABO y apoyar la conservación de las aves. Usted puede realizar el pago de la suscripción a través de PayU o por consignación o transferencia a la cuenta de ahorros de la ABO. Bancolombia # 20775681912 – NIT 830.000.793.

 

Por favor llenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Luego por favor enviar un mensaje a nuestro correo electrónico abo@avesbogota.org con sus datos y a vuelta de correo recibirá información de confirmación y así empezar a disfrutar de nuestras actividades y eventos mientras promovemos el conocimiento sobre las aves de la región.

 

 

Rallus semiplumbeus - Humedal La Florida Foto: Jorge La Rotta

 

SOCIO NORMAL $120.000 

 

 


SOCIO ESTUDIANTIL  $60.000

 

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram